El hielo en cubito “premium” se comenzó a fabricar en el año 2006, año en el que Frescofrío, por primera vez se introdujo en el mundo de la comercialización y fabricación de cubitos de hielo.
Los principales clientes son los supermercados, tiendas locales de alimentación y bebidas, distribuidores y la hostelería. También destacar el uso en bares, terrazas y discotecas. Es el cubito con el que la compañía se hizo un hueco en el sector y actualmente seguimos fabricándolo. A pesar de tener unos años, su proceso productivo ya integraba procesos exhaustivos de purificación de agua que hacen de este hielo, un hielo de gran calidad.
El hielo en cubito “extra” se comienza a fabricar en el 2016, fruto de la modernización de Frecofrio. Se abre una nueva planta de producción para su fabricación y comercialización.
Los principales clientes son los supermercados, tiendas locales de alimentación y bebidas, distribuidores, y la hostelería. También destacar el uso en bares, terrazas y discotecas. Es un cubito relativamente nuevo en el sector, pero está siendo de gran aceptación por nuestros principales clientes. Se trata de un cubito con gran transparencia y durabilidad durante el consumo. Su tamaño, es mayor que el cubito premium y es de forma cilíndrica.